#ElPerúQueQueremos

ge-132

Publicado: 2009-10-01

el germanio orgánico, ge-132, fue descubierto por el doctor japonés kazuhiko asai en noviembre de 1967.  sus propiedades - es básicamente un vehículo conductor - le llamaron la atención y comenzó a experimentar con éxito. años más tarde, gracias al uso del germanio en su propio cuerpo, superó un cáncer. (estoy contando la historia muy breve porque estoy cansada). también curó casos de artritis y otras enfermedades degenerativas incurables. 

 no sabía nada de él hasta que sacha barrio me dijo un día que acababa de hablar con un amigo suyo a quien, luego de  escuchar que tenía tres, tres días de vida porque , debido a una metástasis, hacía agua por todos lados, alguien le alcanzó germanio orgánico. -" han pasado dos meses y otra vez juega golf y lleva casi el ritmo de vida de una persona sana".  sacha me dijo -"¿por qué no lo consigues?".  no fui yo, sino alguien bueno, quién, a través de amazon me consiguió los tres primeros frascos de treinta cápsulas por 150 mg. no sabía cómo hacer, entonces comencé a tomar la dosis sugerida, de una a tres cápsulas al día.  luego sacha me diría que la dosis es de 40 mg x kilo de peso. (a mí me corresponden unos dos gramos y pico). la verdad es que no llegué a tomar la dosis completa porque se me acabaron muy rápido. pero la semana que tomaba aprox un gramo al día  fue alucinante. ¿por qué?

el germanio lleva oxígeno a las células. las células canerígenas son anaeróbicas . cuando les llega un soplo de aire, ya fueron. parece simple. tan simple como respirar. tan complejo como respirar.

además , mejora el estado de ánimo, se duerme mejor, fantástico.

la suma de terapias que estoy siguiendo : dieta , hierbas chinas, muérdago, drenaje linfático, terapia hidrocolónica, biomagnetismo, vitaminas, veinte minutos de sol cuando sale el sol, verduras orgánicas de mati uranga, graviola, extractos de todo lo que tenga lindos colores, sueños tranquilos y desde hace unos diez días, el germanio orgánico, creo que está asustando de verdad a las células malas.  porque voy en serio. y me muero de risa.

eso es todo por hoy. me siento un poco cansada, pero feliz.  es el día del periodista y anoche me metí una juerga hasta las diez pm con un vaso de agua.

 espero que lleguen los nuevos frascos de germanio.

olvidé contar que cuando el doctor asai invitó a seis importantes firmas de la industria farmaceutica a realizar investigaciones sobre el germanio. al cabo de un tiempo, las seis respondieron que habían fracasado. ¡qué raro!

eso fue también lo que pensó un médico inglés quien luego de investigar a los investigadores, descubrió que las seis firmas habían trabajado adrede con germanio inorgánico-( el que se usa en el mundo de la electrónica, también como fantástico vehículo conductor)  para sabotear las conclusiones del doctor asai.

el médico inglés luego, escribió un libro :"dirty medicine". no recuerdo su nombre.

bien difícil jugar limpio en estos tiempos, ¿no?


Escrito por


Publicado en

El camino del cangrejo

El blog de Doris Bayly