#ElPerúQueQueremos

ganglio en pelotas

Publicado: 2010-01-17

apareció un nuevo ganglio a la altura del maxilar izquierdo. como una pelota chiquita, una canica gorda.

villegas, el doc, dijo que todo bien,  que era el resultado de la gripe/infección viral estacionaria/ que me maltrató hasta los útimos días del 2009.  maria elena, la mexicana que vino en enero a poner imanes a lima, dijo que me habia sacado una toxoplasmosis y unas paperas.

también dijo el viernes, que en 72 horas se iría el bulto.   va bajando, espero que se vaya.

mientras tanto, doctor klaus, un médico alemán , insiste en que debo de hacerme ya la tomografía que estaba planeada para los primeros días de enero. ya, osea YA!.   qué chistoso, está apurado.   me dice "las metástasis no desparecen!!!"

bueno,  yo creo que  sí desaparecen. sin embargo, ya que insiste con buen corazón, le daremos el beneficio de la duda. me haré una tomografía la próxima semana.

si las placas dicen que no hay nada, genial.   si las placas dicen que hay miles de tumores... qué: ¿voy a correr a tragar veneno, o sea quimio?

klaus dice que los nodulos en los pulmones hay que operarlos , hay que quitarlos. la diferencia entre él y el doc kajatt es que él me llama y se preocupa por "la metástasis que no desaparece". de kajatt, el doc que me mandó a chile en julio, nunca supe nada más. ¿estará bien?

qué chistoso kajatt.  gran médico, qué duda cabe.

en fin, si las placas dicen que tengo miles de tumores, genial, seguiré caminando.  hoy me corrí unas buenas olitas con o sin tumores. espero que mañana salga el sol. si no, todo bien.

y buenas noches, queridos hermanos de hahití. desde aquí, desde este corazón, todo el amor, toda la fuerza, allá voy.


Escrito por


Publicado en

El camino del cangrejo

El blog de Doris Bayly