#ElPerúQueQueremos

los resultados

Publicado: 2010-02-05

me hice la tomografía de torax, abdomen y pelvis hace una semana y media en un lugar que no cnocía:dpi.  mucho más chévere, más rápido, mejor atención. para empezar, no tuve que tragar durante media hora, ese líquido asqueroso (agua de anís o manzanilla) con el polvo de contraste diluido.  el técnico fue amable, rápido, delicado. ¿se puede pedir algo más?

los resultados los recibí estando en pleno cierre.  un sobre gigante sobre mi escritorio con las  fotos  y dos sobres pequeños con los reportes.

el de torax decía: disminución significativa  SIGNIFICATIVA  de los nódulos ubicados en ambos pulmones, repecto al estudio del 2009.  yuhuhuuu!

el de abdomen y pelvis, que todo tranquilo, salvo algo en la vesícula y no sé qué en algo lumbar.  remití los informes a villegas, a sacha barrio y a klaus (www.diospisuyana.org ). todos se alegraron.  me tomé media copa de vino y una pasta vegetariana con armando y mis hermanos, en la 73 de barranco.

estoy agradecida. es una batalla de largo aliento, pero ya hay indicios de que voy por buen camino. uno que cualquiera puede recorrer, sin matarse antes de que la muerte llegue.

si no fuera por los abrazos de mis hijos, por el equilibrio de armando, por el soporte de mis hermanos y el buen humor de mis amigos, habría sucumbido  en los días grises, en las horas tristes.

felizmente hay crecida norte, así que seguimos celebrando.. con hierbas chinas, dieta, muérdago e imanes.


Escrito por


Publicado en

El camino del cangrejo

El blog de Doris Bayly