quiere algo sostenible

una cuestión de apariencias

Publicado: 2010-02-25

el camino del cangrejo parece la ruta de los tres chiflados... no? sí pues, lo parece . pero el asunto es que va funcionando.

a ver, no es nada usual  tomarse cada día un licuado de noni, limón y sábila en ayunas.  (tipo seis am)  luego, inyectarse muérdago los lunes,miércoles y viernes, antes de las siete am ( horario del dr. villegas).  luego, previo gigantesco extracto de zanahoria con manzana, desayunar una papilla de linaza + ajonjolí + aceite de sacha inchi, una porción del buenísimo pan integral de el almazen, y unas berenjenas en láminas ligeramente salteadas en aceite de coco, con brócoli.  todo, muy rico, aunque no lo parezca. luego, ir a trabajar.

luego almorzar espárragos al vapor con hongos shitake y hongos de porcón acompañados con quinua graneada + sacha inchi y sillau.  antes de ir a trabajar, otro gigantesco extracto de zanahoria con manzana.

 

luego , tener una sesión de imanes cuando están los mexicanos federico o maria elena en lima. seguir trabajando.  cenar quinua, o arroz integral y ensalada de verduras.

no es usual. pero funciona. 

no es usual tomar nueve cápsulas de germanio, una de acido alpha lipoico, una  de vitamina b, d,msm, factor de transferencia, dos de ganoderma, un lindo cóctel...demás de flores de bach cuatro veces al día.

tampoco es usual que los tumores se vayan sin el permiso de los médicos. que el cuerpo recupere sus fuerzas sin las pócimas de los oncólogos, que pueda correr olas como en los viejos tiempos, con la sola fuerza de la quinua, el arroz y los extractos.

no es usual que alguien enfermo de cáncer , con metástasis, le pierda el miedo al cáncer, a la metástasis y a la solemne seriedad  que suelen esgrimir los embajadores de las malas noticias para dictar sentencia y, más bien, recupere la felicidad de estar vivo preparándose una delirante papilla de linaza  ò probando qué bien sabe el vinagre de umeboshi con perejil picado y aceite de sacha inchi.

no es usual sentir que hay besos, los de mis hijos, que curan.  pero definitivamente, lo hacen.

nada de lo que escribo es usual. de hecho cuando cuento alguna de estas pequeñas historias, me miran como si estuviera mal del coco.  (el extraxto de coco un piña es increíble).  el otro día le dí a uan amiga con un dos tumores en el cuello, la dirección de feredrico. fue y en dos sesiones , los tumores están disminuyendo de tamaño.  fue también otro amigo y volvió diciendo que los mexicanos son unos charlatanes. quizá tenga razón. no es usual curar enfermedades feas con imanes.

pero el asunto es que me estoy curando.  y no quiero que la gente siga teniendo miedo.


Escrito por


Publicado en

El camino del cangrejo

El blog de Doris Bayly